Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2014

Acción performance.

Una vez preparadas y etiquetadas nuestras botellas nos pusimos rumbo a la rivera del Geníl, donde realizamos una performance en la dimos a conocer nuestra empresa AquaVega al público presentando y difundiendo nuestro nuevo producto a los que por allí pasaban. Cámara en mano grabamos nuestras conversaciones y pedimos colaboración para crear un spot publicitando AquaVega para añadirlo posteriormente a nuestra página web.

Es cierto que la cámara impone, ya que muchas personas nos negaron su colaboración por miedo a hacerlo mal o a que la grabación pusiera a su persona en peligro. Por suerte encontramos distintos tipos de personas ya que entre ellos se encontraba una familia, un anciano que nos colaboró muy amablemente y un par de chicos deportistas los cuales se interesaron en gran medida por el proyecto y con los cuales mantuvimos una conversación amena.

Estas son algunas de las imágenes del proceso de llenar las botellas, fue un trabajo peligroso llegar hasta la orilla del río para conseguir agua de la manera que queríamos pero finalmente lo conseguimos. 

 



Una de las cosas que más nos impactaron a la hora de este proceso fue el observar de cerca y en nuestra propia piel la suciedad ya no solo microscópica del agua sino una suciedad real y visible, con un color completamente opaco e infestada de mosquitos y otros insectos. Esto nos animó más aún a seguir con la propuesta establecida y no parar de difundir el mensaje de la contaminación del agua y el peligro que corre la Vega de Granada por culpa de no saber conservar y mantener un recurso vivo y constante como es un río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario